Sobre el Blog

Hola a todos! Acabo de crear este blog con mucha ilusión, porque va con dos de las cosas que más me gustan: hacer adornos de fieltro, que además ayuden a ONG’s que están haciendo un trabajo estupendo en la lucha por derechos de los animales y en su rescate, y la cocina vegetariana/vegana, para que todo el mundo se quite ya la idea de que solo comemos lechuga!! Os animo a todos a probar los platillos que vaya incluyendo, pondré mis recetas favoritas, para que probéis lo mejor de lo mejor!

Sobre los fieltros, comentar que son fieltros sintéticos, y veréis que hay varias entradas:

Separados en tres secciones:

* Catálogo de Fieltros:

Diseños creados para quien quiera comprarlos y ayudar a que pueda seguir comprando material y poder seguir echando una mano al las ONG’s. Si no consigo mantener costes, esto no podrá seguir adelante, lamentablemente. Podré ir comprando cada vez materiales mejores e ir atreviéndome a hacer cosas distintas y más costosas.

Cuando me hagáis un pedido, estaremos en contacto continuamente durante la creación de vuestro fieltro mediante Whatsapp, y os iré enseñando como va el proyecto con fotos, podréis decirme si no os gusta algo, y podremos ir cambiándolo in situ.

Por supuesto podéis pedirme las cosas personalizadas, a vuestro gusto, en llavero o broche, los colores que queráis aunque no estén en el catálogo etc… me adapto a vuestros intereses.

Para hacer cualquier pedido, poneros en contacto conmigo en el email: elrincondecrisia@gmail.com y os paso mi tlf para desde entonces hablar vía whatsapp de todos los detalles. Como os resulte más cómodo.

*Fieltros solidarios El Hogar Provegan:

Fieltros creados y donados al Santuario de Animales El Hogar Provegan (EHP), por lo que todo lo que compréis en ésta sección  irá destinado íntegramente a la asociación en defensa de los derechos de los animales El Hogar, un sitio maravilloso que os invito a todos a conocer. Además de ésto, les creo cada X tiempo un lote de fieltros, para que los tengan a su disposición para ponerlos en sus stands, en sus eventos, fiestas, etc… 

EL HOGAR_nueva imagen 4

Es un Santuario-Escuela donde dan cabida a animales que no tienen ninguna oportunidad por no ser perros o gatos (que también hay en EHP), que tienen al menos alguna con las protectoras (que nunca son suficientes…). Allí hay todo tipo de animales, que se encontraron en un estado deplorable, y gracias al intenso trabajo de los voluntarios han conseguido llevar una vida plena y feliz.

Os animo a comprar los broches y llaveros que creo para ellos para que tengan alguna pequeña ayuda, ya que no reciben ninguna subvención. Las medicinas y los veterinarios allí son muy necesarios debido al estado en el que llegan los habitantes del Santuario, y esto como imaginareis, es carísimo.

Al pinchar en Broches Solidarios El Hogar Provegan os saldrá la información necesaria para entrar en la pagina de Tienda de EHP, para que podáis hacer el pedido a ellos directamente de los broches creados por mi para ellos. Si por un casual, queréis pedir broches que no están solo en su sección, si no también en el catálogo o en la otra sección de broches solidarios, podéis hacerme a mi el pedido y yo reparto la parte a cada organización.

*Fieltros solidarios Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR): 

Fieltros creados exclusivamente para ésta gran asociación para que pueda cubrir algún pequeño gasto con los beneficios sacados con éstas ventas. Además de las ventas por el blog de El Rincón, les creo una cantidad de fieltros cada X tiempo para que puedan disponer de ellos en persona para sus mercadillos benéficos, eventos, etc…

Logo ACUNR

ACUNR es una asociación sin ánimo de lucro creada expresamente para ayudar a perros y gatos en situación de desamparo.

Su objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato, y para ello cuentan con el albergue EL OLIVAR donde les resguardan y curan en lo posible, de sus daños físicos y psicológicos, y cuentan con la ayuda inestimable de las casas de acogida.

También carecen de financiación o subvención por parte de ninguna entidad, y sobreviven a base de la buena fe de particulares que hacen donaciones y con la venta de sus artículos solidarios, entre los que se encuentran éstos fieltros.

Os invito a conocer el maravilloso trabajo que hace ACUNR y a sus habitantes rescatados, y sobretodo a conocer la adopción, ese maravilloso gesto de humanidad,que ademas de salvar y dar una vida digna a un animal, sin duda te reportará una de tus mejores experiencias…

También tenéis la opción de, si tenéis espacio en vuestra casa, amáis a los animales, y tenéis tiempo para dedicarles, podéis ser casa de acogida de alguno de estos pobres animales que son rescatados por ACUNR y no tienen cabida en su refugio, o están tan malheridos que necesitan del calor de un hogar y del cuidado de unas manos cariñosas para sanar sus heridas y sobrevivir a lo que los humanos le han hecho pasar. Es un acto tan grande de generosidad que la mayor compensación que uno recibe es la mirada de ese querido animal, cuando se marche a su hogar definitivo. Con esa mirada, os dirá todo. Y ese sentimiento se quedará con vosotros el resto de vuestra vida.

Al entrar en la sección de Fieltros Solidarios ACUNR de éste blog os saldrá toda la información para hacer una compra desde la web de tienda de la protectora, con sus datos bancarios y donde se explican sus formas de envío.

Un beso a todos y gracias por visitar el Rincón de los animales!

Anuncios

2 comentarios en “Sobre el Blog

  1. Hola Crisia,
    Me ha encantado mucho el pedido que te hice, y a la cumpleañera mucho más. Le encantan todo este tipo de cositas.
    Todo lo has hecho súper rápido a pesar de mis cambios de opinión sobre el encargo.
    Espero que con mi granito de arena ayudemos a todos esos animalitos sin hogar.
    Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s